Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué se debe hacer cuando la nena no quiere ir con el padre?

Realizada por agostina. 21 jun 2016 1 respuesta

Mi hija tiene tres años y llora cuando tiene que ir con el padre, ¿qué se debe hacer? Tenemos problemas judiciales ya que no pasa cuota alimentaria, ¿está mal que no la deje ir?

Mejor respuesta

HOLA, Agostina! Los montos o porcentajes de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Deberia hacer juicio de alimentos, tenencia y régimen de visitas.-
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
El padre de mis hijos vende drogas pero no me quiere pasar nada

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2018

El padre de mi hija no se hace cargo, ¿Qué debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 28 Junio 2016

Que puedo hacer quiero adoptar a mi hijastra

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hijo ¿qu´`e debo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

Cómo puedo hacer para que el padre de mi hijo pase manutención?

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2018

Quiero sacarle la responsabilidad parental al padre biológico

2 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2018

Mi pareja tiene una hija de otro matrimonio, ¿cuánto debe aportar?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Mi ex me quiere denunciar

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2018