¿Qué requisitos necesita para entrar al país?

Realizada por Flavia. 6 sep 2018 3 respuestas  · Nacionalidad

Una persona nacida en Cuba, mayor de edad, cuánto tiempo puede residir en argentina? ¿Qué requisitos necesita para entrar al país? Mientras no tenga ciudadanía, ¿Cuánto tiempo puede quedarse en suelo argentino? gracias

Mejor respuesta

Para ingresar legalmente, debe solicitar visa en el Consulado argentino. En principio, sólo puede solicitar visa turística. Con esa visa turística, desde que ingresa, puede residir legalmente por el período de tres meses. Vencidos esos tres meses, debe iniciar un proceso de radicación frente a la Dirección Nacional de Migraciones. Para ello, debe cumplir con determinados requisitos. Para mayores consultas, por favor, comuníquese con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Flavia!
¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7564 respuestas

10531 votos positivos

HOLA, Flavia! Lo 1º que debe hacer es sus certificados de nacimiento, y de antecedentes penales; con apostillado.-
¿Cuándo vienen para Argentina?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7564 respuestas

10531 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Qué requisitos necesito para quitar el apellido a una adolescente de 13 años

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

¿Qué pasa si se vence mi visa de estudiante pero no mi i-20?

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2017

Para el trámite de ciudadanía argentina

4 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018

Mi yerno es paraguayo, tiene 18 años.

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2018

Llevo 7 años, quiero nacionalidad

5 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2019

Nacionalidad para mi mamá

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Puedo cambiar el apellido de mi hijo por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019