Qué requisitos necesita mi esposa para nacionalizarse

Realizada por Juan chaile. 22 nov 2018 2 respuestas  · Nacionalidad

Hola mi nombre es Juan, soy de Salta y tengo mi esposa que es boliviana y tiene la definitiva desde 2011. Tenemos una nena de 4 años y es argentina. Y la pregunta es qué requisitos necesita mi esposa para nacionalizarse, espero su respuesta, muchas gracias.

Mejor respuesta

Hola Juan eso va a depender de la documentación que posea, si estan casados, si tiene DNO o CUIT. Si ya se radicó previamente, etc.
Saludos Cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos. Por favor, contáctenos de modo que podamos asesorarlo correctamente para que su esposa pueda obtener la ciudadanía argentina sin problemas. Debe presentar determinada documentación, que es necesario que tenga, o que, si no tiene, obtenga, y es necesario cumplir con determinados requisitos, como estar radicado, con el cual ella cumple, o acreditar medios de vida, y no estar incurso en ningún impedimento, como tener antecedentes penales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

712 respuestas

194 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Requisitos para divorcio

6 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2016

Mi hijo tiene radiación permanente, ya cumplió 18 años.

2 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2018

Nacionalidad para mi mamá

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Papeles para adopción

3 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

¿Puedo adoptar siendo soltera?

4 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2016