Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Que puedo hacer si una persona me debe dinero por una pc que le vendi?

Realizada por Marcos Benitez. 17 nov 2016 2 respuestas  · Fraudes

Buen día, el problema es el siguiente, le vendí a una persona una pc nueva a estrenar lo cual yo le hice una factura de lo que le entregaba en el mismo se aclaro la cantidad de cuotas y el año de garantía lo cual fue firmado con su puño y letra, por cada cuota abonada yo le daba un recibo el cual ya hace mas de cuatro meses no me paga y dejo en claro que no lo va a seguir haciendo. ¿Hay alguna forma de que le pueda cobrar? poseo las facturas del material comprado y que están colocadas en esa pc. sin otro motivo muchas gracias

Mejor respuesta

Hola, deberías intimarlo por carta documento a pagar lo que resta, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que correspondan. Si no paga hay que evaluar demandarlo judicialmente.
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Marcos Benítez! Si! 1ro. enviar carta documento, y después demandarlo, pero habría que ver cual es el monto adeudado y si quiere afrontar los costos judiciales.-
Podemos ayudarle con los tramites, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10441 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mercadolibre y mercadopago protegen a comprador estafador

2 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2018