¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué puedo hacer para exponer mi caso en la justicia y que quede asentado?

Realizada por Gerardo Palacios. 19 jun 2018 Abogado familia

Hola soy comerciante categoría D, tengo un kiosco, me separé, tengo 3 hijos de 2, 3 y 11 años. Con mi negocio estoy ganando 16mil en mano de los cuales paso 8 a mi ex pero ella no quiere firmarme recibos ni nada que se le parezca. Trabajamos los dos, ella tiene mayor ingreso, no alquila, vive con los padres que le dejaron la casa. Yo me llevo los chicos 24 horas los fines de semana; pero todo es de palabra. Ella alega que se quiere ir de la casa donde nadie la está corriendo. ¡Es una casa amplia con 3 habitaciones que yo acondicioné para ellos y ahora sale diciendo que se quiere ir! ¿Qué puedo hacer para exponer mi caso en la justicia y que quede asentado? Aemás ella gana más que yo, 20 lucas, aparte recibe la plata del ANSES y ayuda de sus padres.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Le solcicito se contacte con nuestro Estudio para asesoramiento personal, desde ya a su disposición.-
Dra Romeo
Dra Avalos

Estudio Jurídico Romeo & Avalos Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

21 respuestas

5 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Gerardo Buenas Noches! Tenga bien de dejarnos un telefóno a los fines de poderlo asesorar debidamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

540 respuestas

129 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas