Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Qué porcentaje de su sueldo tiene que darle el padre de mi hijo?

Realizada por Carolina. 6 jul 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola, que tal, soy mamá de un nene discapacitado, él cobra su pensión y lo que quería saber es cuánto dinero le debería pasar el padre si el cobra al rededor de 12.000 mil pesos y si le tiene que pasar la cuota alimentaria.

Mejor respuesta

Estimada Sra. Carolina:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarla.

Para poder estipular un monto para la manutención de su hijo se requiere de determinada información sobre sus ingresos, como así también los del padre de su hijo, nivel de gastos de educación y actividades recreativas de su hijo, situación de usted con respecto a la vivienda, costo de la obra social del niño, entre otras cosas, y recién ahí se podrá calcular un estimativo de monto.

La convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio para que usted nos brinde más información y para continuar asesorándola.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Tengo que darle porcentaje del bono?

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

¿Solo pueden sacarme un porcentaje del sueldo?

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2016

Porcentaje de cuota alimentaria con sueldo alto

4 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2019

Como debo proceder y que porcentaje del sueldo tengo que solicitar

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017