Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué pasos legales debo seguir si me quiero separar de mi mujer?

Realizada por oscar. 29 may 2017 3 respuestas

¿Qué pasos legales debo seguir si me quiero separar de mi mujer? solo somos convivientes hace 2 años, alquilando una casa y tenemos un hijo de año y medio. Es una decisión personal sin acuerdo mutuo, pero dado diversos factores que persisten hacen imposible una convivencia normal y tranquila. Solo quiero proceder de la forma mas segura y tranquila por mi hijo, ajustándome a lo que haya que ajustarse (tenencia, costos, procedimientos legales....)

Mejor respuesta

HOLA, Oscar! ¿Sigue clavado?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Oscar! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

HOLA, Oscar! Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Necesita contratar un defensor urgente, ¿hubo matrimonio? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAY 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Qué pasos debo seguir para llevar a cabo una demanda por difamación?

3 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2018

Mi hija tiene 18 años, quiero saber si debo seguir pasándole la cuota

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2019

¿Qué pasos debo seguir para reclamar lo que le corresponde a mi hija?

1 respuesta, última respuesta el 11 Agosto 2018

Me voy a separar de mi segunda mujer, y tengo ya dos hijos

3 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2018

¿Dónde debo dirigirme si quiero pasarle la manutención a mi hijo?

2 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2017

¿Debo obligar a mi hija de siete años a ver a su padre si no quiere?

2 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2017

Que debo hacer si un padre no quiere mantener a sus hijos

1 respuesta, última respuesta el 31 Mayo 2016

Me estoy por separar y quiero calcular la cuota

3 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2019

Tengo mi hija de un año y 8 meses y me quiero separar

2 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016