Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Qué pasa si se vence mi visa de estudiante pero no mi i-20?

Realizada por Walter. 15 ago 2017 2 respuestas  · Abogado inmigración

Junto con mi esposa queremos ir a estudiar a estados unidos a una universidad , pero primero queremos hacer un semestre de Ingles para poder rendir de la mejor manera el examen de ingles de ingreso, ahora el tema es el siguiente , la academiia de ingles de alla nos da un I-20 con una validez de un año , por tanto cuando saquemos la visa , esa sera su vigencia , entonces , si aplicammos a la universidad y aprobamos y cumplimos los requisitos , la universidad nos va a otorgar un nuevo I-20 ,con una vigencia de lo que dure la carrera , oosea 4 años y creo que mas un año que te dan para poder trabajar pero no estoy super seguro , ahora en ese caso si no vuelvo a Argentina , tendria mi Visa vencida , pero el I-20 vigente , pero si vuelvo tendria tanto la visa y el I-20 vigentes , pero eso aumentaria los costos , ya que yo junto con mi esposa tedriamos que volver a Argentina y volver a los Estados Unidos, ahora me dijieron que no es necesario que vuelva ya que la visa solo es para ingresar al Pais , y que si tengo mi I-20 al dia , no es necesario que vuelva a Argentina, ahora es cierto esto? debo volver o no? sino vuelvo voy a tener problemas a futuro para volver a entrar al Estados Unidos?

muchas Gracias!

Mejor respuesta

HOLA, Walter! ¿Quien le dijo eso?, ¿es alguien que no puede tomar su caso?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Walter! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7195 respuestas

10123 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Visa de estudiante española

1 respuesta, última respuesta el 08 Febrero 2019

Hola mi ex pasa un 20% del sueldo y puso un negocio

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2017

¿Qué hay que hacer si tengo visa de trabajo para USA y me separo?

2 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2017

¿Qué pasa si mi ex esposo no me pasa alimentos?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

Soy estudiante de derecho y quiero la nacionalidad

1 respuesta, última respuesta el 17 Agosto 2018

Soy extranjero (EEUU) y hace 5 años que estoy estudiando sin visa.

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Qué pasa si llega una cédula para presentarme en el juzgado?

5 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016