¿Qué pasa si llega una cédula para presentarme en el juzgado?

Realizada por mari. 25 abr 2016 Abogado familia

Que si no me presento a una citación que me manda el juzgado que solicité por violencia de género. explico mejor, yo denuncié a mi parea x violencia y pedi exclusión de hogar y restricción de acercamiento. y pasado un tiempo volvemos a estar en pareja. Nos llega la notificación a ambos y no queremos ir porque ya estamos bien. ¿Qué pasa en esa stuación si no vamos?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Mari! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11376 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Espere que los intimen con apercibimiento de llevarlos con la Policia y ahi vayan con letrado igual para los dos

Dr. Felix Isla Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

296 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mari! Es una situación muy complicada, y Ud. debería reflexionar bien sobre ella y sus decisiones personales: si hubo violencia ¡PUEDE VOLVER A REPETIRSE!
No debería hacer denuncias sin seguridad, porque si vuelve a darse la violencia y tiene que denunciarlo de nuevo, va a aparecer el antecedente de la denuncia que Ud. abandono, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11376 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

No pasa nada. El juzgado archiva la causa si nadie se presenta.
Saludos.

Estudio Boragina & Asociados Abogado en Palermo (Buenos Aires)

18 respuestas

45 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Deberían presentarse y manifestar lo que esta manifestando acá. Saludos cordiales. Estudio M&Z.

Estudio Jurídico Moretti & Zanini Abogado en Ramos Mejía

53 respuestas

128 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas