¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué pasa si él no se quiere divorciar?

Realizada por G.Erique. 15 sep 2015 6 respuestas

Hola. Quiero divorciarme de mi marido pero él no quiere. Él es el que trabaja y no tenemos hijos y no sé que hacer. ¿Cómo me puedo divorciar si él no quiere? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, G. Erique! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes, UD no necesita el consentimiento de su esposo para el divorcio. Sólo debe iniciarlo.
Ahora bien, tenga en cuenta que una vez que se le otorgue el mismo no podrá reclamar alimentos, excepto en casos muy puntuales y de gravedad.
Le aconsejo asesorarse bien en cuanto a la división de los bienes que tengan en común y a la posible compensación económica que pudiera llegar a pedirle.
Espero sea de ayuda. Estamos a su disposición. Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2015

Logo CZC Abogados CZC Abogados

53 respuestas

278 votos positivos

Hola. No necesitas su aprobación para divorciarte, solo basta con tu manifestación de voluntad. Ante cualquier duda , quedo a tu disposición. Atte. Dra O'Toole

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2015

Logo Dra. O'Toole Dra. O'Toole

55 respuestas

1052 votos positivos

Te puedes divorciar sin su conformidad. Además, puedes pedirle una compensación económica. Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Logo Álamoz & asoc. Soluciones Jurídicas. Álamoz & asoc. Soluciones Jurídicas.

40 respuestas

395 votos positivos

Hola! Te podes divorciar igualmente. El trámite es unilateral y no se necesita el consentimiento del otro.
Saludos . Arte, dra Rossignolo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Logo Estudio Rossignolo Estudio Rossignolo

49 respuestas

204 votos positivos

HOLA, G. Erique! Ud. puede divorciarse cuando quiera ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
También puede reclamar alimentos ¿Hay bienes?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Qué puedo hacer si mi ex me pasa la cuota cuando quiere

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2018

Quiero saber si el monto que me pasa es correcto

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2016

Estoy embarazada y tengo dos hijos más y me quiero divorciar del padre

2 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2016

Cómo sé si el padre pasa lo justo

3 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2019

Responsabilidad paternal, qué pasa si mi ex pareja no se presenta?

2 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2018

Qué pasa si no me contestan una carta documento

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2018

¿Qué me pasa si no tengo seguro de auto y tengo accidente?

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

¿Qué pasa si no se hace el adn?

2 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2017

¿Qué pasa si no tengo seguro y provoco un accidente?

2 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2016

¿Qué pasa si tengo un accidente y no tengo seguro?

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2016