¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué papeleria debo llevar para hacer cambio de apellido?

Realizada por Alma Yesenia Garcia Marquez. 14 oct 2016 2 respuestas

El padre de mi hija quiere reconocerla y yo estoy de acuerdo ella tiene 9 meses. Pero no se que papelería debo de llevar, donde la registre me dicen que tengo que casarme y con la persona que me case la tiene que reconocer pero yo no estoy pensando en casarme solo quiero que el la reconozca. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Alma Yesenia Garcia Marquez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alma Yesenia Garcia Marquez! No es necesario que estén casados, puede agregarse el apellido si el padre realmente quiere reconocer a su hija, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Podemos ayudarlos con los tramites.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cómo puedo hacer el cambio de apellido de manera rápida?

4 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2018

Puede mi hijo llevar primero el apellido materno

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019

¿Es posible un cambio de apellido materno por uno paterno? Amplio

3 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2019

Cambio de apellido o adopción

3 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2018

¿Cómo me cambio el apellido?

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2016

Tengo 30 años y quiero cambiar mi apellido

3 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

Cambiarme el apellido de mi padrastro

2 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Sacar el apellido paterno a un menor que no tiene vinculo

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

Quiero ser adoptada por mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2018