Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué necesito para pedir jubilación anticipada?

Realizada por M. Velázquez. 4 may 2016 1 respuesta

Hola, quiero saber qué requisitos necesito cumplir para pedir una jubilación anticipada. Gracias!

Mejor respuesta

HOLA, M. Velázquez! No existe en la actualidad.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo pido jubilación anticipada?

3 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2016

Trámites para jubilacion anticipada

3 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2015

Consulta sobre jubilación anticipada

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016

Trámite para jubilaciones

2 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2016

Requisitos para jubilación

3 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2016

Como hago los trámites jubilatórios?

4 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015