Qué necesito para hacerme ciudadana argentina.

Realizada por CATALINA MARIA LERNER. 10 jun 2019 3 respuestas

Soy brasileña, hace 68 años que resido en Argentina, tengo DNI 93 millones, mi madre es argentina y mis hijos también, qué necesito para hacerme ciudadana argentina.

Mejor respuesta

HOLA, CATALINA MARIA LERNER! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, contáctenos para que podamos asesorarla apropiadamente.

Debe solicitar la ciudadanía argentina por opción.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

726 respuestas

209 votos positivos

HOLA, CATALINA MARIA LERNER! ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7658 respuestas

10603 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Ciudadania argentina para hijo de argentinos nacida en el exterior

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Para el trámite de ciudadanía argentina

4 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018

Herencia argentina herederos españoles

5 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2018

Necesito copia de carta de ciudadanía

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

No sé qué papeles necesito

3 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2019

Tengo que sacar turno para la nacionalidad?

1 respuesta, última respuesta el 04 Mayo 2018

Adopción en China

3 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2018

Llevo viviendo acá desde 2002

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

Ciudadanía para un amigo

2 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2019

Requisitos para la ciudadanía, soy paraguaya

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018