Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Qué hago cuando la madre de mis hijos exige más dinero de cuota

Realizada por Roque. 18 ago 2017 1 respuesta

Hago los pagos correspondientes, los chicos están más conmigo que con ella y no realiza actividades con ella, y más detalles que implican no estar con ella, maneja sus horarios para sus cosas personales, llega tarde el día que le corresponde estar.

Mejor respuesta

HOLA, Roque! Los regímenes de tenencia y de visitas, y los de alimentos los fija el Juez de Familia.-
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, ¿hubo matrimonio?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria a hijos de dos madres distintas.

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

La madre se casó, la cuota alimentaria ¿cómo sigue a partir de ahora?

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2019

Cuota por alimentos a madre

2 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2019

¿Cómo hago para reducir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Hago una consulta por manutención

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Asesoramiento sobre cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

¿Puedo demandar a la mamá de mis hijos?

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2018

Cuota alimentaria, dudas y solicitud de asosoria

3 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2016

¿Cómo puedo saber cual es el monto de la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2016