¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Qué hacer en caso de que la madre no quiera seguir cobrando

Realizada por gladys. 23 nov 2016 2 respuestas

Hola mi hijo le pagaba manuntención a la madre de su hijo aunque el nene nunca vivió con la madre, después se quedó sin trabajo, ahora consiguió trabajo, ¿cómo hace ahora? ¿le da de baja a ese papel que firmó? Ella cobra el salario y no quiere cobrar la manuntención..¿cómo se hace? Gracias

Mejor respuesta

Gladys, es necesario que su hijo consulte con un profesional de su zona, para que realice lo correcto.- Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gladys! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi madre quiere nacionalizarse

3 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2018

La madre de mi hijo quiere quitar mi apellido a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2018

¿Qué puedo hacer si la madre de mi hijo no cumple dias pactados de visita?

3 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

La madre de mi hijo quiere quitarle mi apellido

3 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2018

Soy madre soltera y primeriza, necesito información

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2018

Denuncia a mi Madre por Maltrato Emocional

2 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2016

¿Qué hacer en juicio sucesorio?

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2019

Mi padre murió hace 4 años y quiero heredar lo que me corresponde.

6 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Me pertenece una cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018