Que debo hacer si un padre no quiere mantener a sus hijos

Realizada por Samantha. 30 may 2016 1 respuesta  · Abogado familia

Desde que nacer mi hija el nunca ayuda a mi hija no puedo trabajar para cuidar a ella

Mi hija nesecita un techo para domir comer tambien un buen escuela por eso nesecito que me ayuden. Gracias

Mejor respuesta

Estimado Sra. Samantha:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarla.

Si el padre se niega a brindarle los alimentos, y ya ha reconocido a su hija dándole el apellido, el paso a seguir es iniciar una mediación, en donde ambas partes junto con el mediador intentarán llegar a un acuerdo sobre la cuota alimentaria y el régimen de visitas.

Para poder estipular un monto para la manutención de su hija se requiere de determinada información sobre sus ingresos, como así también los del padre de su hija, nivel de gastos de educación de su hija, situación de ustedes con respecto a la vivienda, costo de la obra social de la niña, entre otras cosas. 

La convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio con toda la información requerida para poder continuar asesorandola.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué debo de hacer para quitarle el apellido paterno a mis hijos?

2 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2016

¿Que debo hacer si no depositan en su totalidad?

1 respuesta, última respuesta el 15 Noviembre 2016

¿Qué debo hacer para recibir la cuota alimentaria si nunca me la pasaron?

2 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2018

El padre de mi hija no se hace cargo, ¿Qué debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 28 Junio 2016

Qué me corresponde estando embarazada y el padre no se quiere hacer cargo

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2018

El padre de mis hijos vende drogas pero no me quiere pasar nada

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2018

¿Qué debo hacer para obtener el cuidado personal de mi hija de seis meses?

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

¿Qué debo hacer para poder abrir la sucesión con lo poco que tengo?

4 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

No me dejan ver a mi hijo, ¿qué debo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Qué porcentaje debo pasar a 2 hijos de diferente madre?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018