¿Qué debo de hacer para quitarle el apellido paterno a mis hijos?

Realizada por paulina. 8 ago 2016 3 respuestas

Buenas Tardes, me llamo Paulina. Ustedes que me pueden aconsejar, hace 4 años que el padre de mis hijos ya no los ve ni los mantiene, le pedí pensión alimenticia pero el Sr se salió de trabajar y dejó de dar y apoyar.

Tengo 3 años casada con mi actual pareja y el quiere darle su apellido a mis hijos puesto que él sostiene a la familia. Son dos niños, uno de 7 y otro de 5 y ya ni se acuerdan de su padre biológico.

Mejor respuesta

HOLA, Paulina! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Paulina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

HOLA, Paulina! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué debo hacer para quitarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Cómo puedo hacer para quitarle el apellido paterno a mis 3 hijos?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo quitarle el apellido paterno a mis hijas?

3 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2019

¿Puedo quitarle el apellido paterno a mis hijos y ponerles el mío?

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

¿Puedo quitarles el apellido paterno a mis hijos?

4 respuestas, última respuesta 14 Octubre 2019

Hola quiero quitarle el apellido paterno a mi hija, ¿qué puedo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Qué debo hacer para ponerle el apellido paterno a mi bebe?

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hijo ¿qu´`e debo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

Como puedo quitarle el apellido paterno a mi hija de 13 años

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2018