¿Puedo solicitar el cese de la cuota alimentaria?

Realizada por Edgardo Núñez.. 26 may 2019 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Si a mi hijo de 21 años le pagué la cuota alimentaria desde que nació, y nunca me casé ni conviví con su madre, ¿Puedo solicitar el cese de la cuota alimentaria? El no me quiere ver ni menos hablar, tiene un auto modelo 2015, y estudia una carrera terciaria, le queda un año y ya da clases de música en forma particular. Me duele que no quiera verme.

Mejor respuesta

Buenas noches. Teniendo en cuenta los datos que usted refiere bien podría solicitar judicialmente el cese. Estamos a su disposición. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puede mi ex conyuge solicitar disminución de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

Cese de cuota alimentaria

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Cómo solicitar cuota alimentaria

3 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2019

Solicitar cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 07 Diciembre 2016

Cese o reducción de cuota

2 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2019

¿Puedo solicitar tenencia compartida?

3 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2016

¿Mi ex pareja puede solicitar la custodia completa de mi hijo?

4 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

Como debo proceder y que porcentaje del sueldo tengo que solicitar

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

Mi ex no trabaja, ¿puedo exigir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 21 Diciembre 2016