¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Puedo ser despedido si soy demandado por una tarjeta de crédito?

Realizada por nelson fabian rodriguez. 18 mar 2015

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Nelson Fabian Rodriguez! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen dia: por esa razón no pueden despedirlo con causa. Si lo hacen le deben a orar la indemnización. Cualquier consulta a su disposición. Atte. Dra. Nieva

Estudio Dos Ene Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

31 respuestas

163 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Nelson Fabian Rodriguez! No, por esa sola razon no puede haber despido con causa, si pueden despedir pagando indemnizacion.-
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas