Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Puedo sacarme el apellido paterno? siendo mujer y teniendo un hijo inscrito

Realizada por jessica rodriguez moreira. 22 feb 2017 3 respuestas  · Abogado familia

Qué tal, el problema es éste: mi padre desapareció desde mis tres años yo en la actualidad tengo 23 años pero también estoy en el problema que mi mamá falleció y no sé si puedo ponerme el apellido de ella en estas condiciones, además de que tengo a mi hijo y obviamente cuando lo registré en el registro fue con mi nombre y apellido completo.. mi papá nunca apareció ni cuando nació mi hijo ni cuando falleció mi mama ni cuando falleció mi hermano y ya estoy cansada...¿puedo hacer algo?

Mejor respuesta

HOLA, Jessica! Podemos ayudarle con el tramite del apellido materno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jessica! ¿Sigue cansada y perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10440 votos positivos

HOLA, Jessica! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10440 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo sacarme el apellido paterno siendo mayor de edad

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Puedo quitarme mi apellido paterno siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Necesito saber si puedo sacarme el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2018

¿Puedo sacarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Hola quiero saber si puedo sacarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿Puedo sacarme el apellido paterno y reemplazarlo con el materno?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

Puedo eliminar mi apellido paterno siendo mayor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2016