Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Puedo rescindir un contrato de alquiler con seis meses de anticipación?

Realizada por Maria. 1 may 2018 3 respuestas

Puedo rescindir un contrato de alquiler con seis meses de anticipación a su vencimiento? Soy la locadora y mi inquilino tiene varias denuncias por ruidos molestos, no paga el alquiler y debe expensas e impuestos. Fue intimada su garante y tampoco cumplen. Actualmente abandonó el departamento y lo habitan una mujer y cuatro hijos que nunca supe que tenía. Tiene una orden de restricción por violencia familiar, por lo que me comunico la mujer que actualmente habita mi propiedad. Por tres meses desde mediados de marzo. Estoy desesperada, el departamento además está destruido, habiendo sido entregado en perfectas condiciones, y se niegan a poner protección de balcones, los menores tiran todo el tiempo cosas desde el balcón, es un segundo piso. El consorcio me intima y no sé cómo rescindir y que se hagan cargo. El departamento está ocupado por esa familia que parece vino con él; pero jamás fui notificada de eso. La firma del contrato fue solo con él. Agradecería su asesoramiento.

Mejor respuesta

HOLA, Maria! ¿Sigue desesperada?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maria! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-




¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10912 votos positivos

HOLA, Maria! Deberia enviar carta documento con sus reclamos y después hacer juicio de desalojo.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10912 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo rescindir contrato de alquiler por ruidos molestos?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Puedo rescindir un contrato con recibos de alquiler faltantes?

3 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2018

Como puedo rescindir un contrato por un alquiler??

3 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2019

Es legal alquilar mi casa sin contrato a un amigo?

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Inmobiliario

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019