Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo reclamar sobre bienes heredados por mi papá?

Realizada por Claudia. 18 feb 2017 3 respuestas

Él falleció hace 15 años y su familia posee una casa. ¿Puedo reclamar parte de esa casa que le correspondía a él? La casa era de mis abuelos. Gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Claudia! ¿Perdio la casa? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Claudia! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-


¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10700 votos positivos

HOLA, Claudia! Deberia hacer sucesion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 FEB 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10700 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo reclamar la cuota alimentaria siendo mayor?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Como hija puedo reclamar a mi padre?

4 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2019

Manutención de mi hijo, ¿puedo reclamar?

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2019

¿Puedo reclamar manutención con 20 años?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

¿Puede reclamar si casa?

3 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2018

¿Aún puedo reclamar algo?

1 respuesta, última respuesta el 16 Diciembre 2018

Reclamar herencia en otro país

5 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Monto cuota, el bien que genera ingresos fue donacion mia

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2016

Si el papá trabaja en negro debe pasarme cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018