Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo reclamar la cuota alimentaria siendo mayor?

Realizada por Lara. 8 abr 2018 1 respuesta

Mi mamá se cansó de reclamarle la cuota alimentaria a mi papá (personalmente y mediante abogados), por lo que decidió ya no hacerlo más. Ahora soy mayor y quisiera saber si puedo hacer algo para que mi papá me pague esa cuota hasta los 25 años ya que quiero seguir estudiando y me sería un gran aporte.

Por otra parte, quiero saber si es posible cobrar todo lo que no le pagó a mi mamá durante estos años.


Desde ya muchas gracias, saludos.

Mejor respuesta

Estimada Lara Buenas Tardes! Le comento en que en principio si corresponde lo que pide. Lo cual, le solicito que se contacte con nosotros, así le brindamos un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo reclamar manutencion o daño siendo mayor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

Se puede reclamar cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2018

Ya en grande un hijo puede reclamar cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 10 Octubre 2017

Cómo reclamar cuota alimentaria si no tiene trabajo en blanco?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

Cómo reclamar cuota alimentaria si no figuran ingresos en blanco?

2 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2016

Cuota alimentaria para hijo con discapacidad mayor de edad

4 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

Dejar de pasar cuota a dos hijos mayores

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

¿Como hija puedo reclamar a mi padre?

4 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2019