¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Puedo reclamar algo? Tenemos dos hijos.

Realizada por Daina Gonzalez. 24 ene 2019 Cuota alimentaria

Hola. Con mi ex marido compramos un auto, a plan, pero el plan no está a nombre de ninguno de los dos, hace 6 años que vivíamos juntos y 2 años de casados. ¿Puedo reclamar algo? Tenemos dos hijos, uno de 6 años y otro de 11 meses.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes Sra. Gonzalez,
Para poder darle una mejor respuesta, necesitaría que nos contacte para analizar el caso en profundidad.
Quedamos a su disposición.
Atte.,
Dr. Pablo Marasco

Marasco & Marasco Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

11 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas