Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Puedo reclamar

Realizada por Leyla. 1 nov 2018 1 respuesta

Mi padre biólogico, ha fallecido hace ya unos años. Su familia ha evitado contacto conmigo.
¿Yo puedo reclamar algo al respecto?

Aclaro, soy reconocida, cuento únicamente con el apellido paterno.

Gracias-

Mejor respuesta

Si tenia bienes y hay sucesión iniciada podrías presentarte. Sino iniciarla

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Como hija puedo reclamar a mi padre?

4 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2019

Hasta cuando puedo reclamar? Prevencion ART

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018

¿Se puede reclamar manutención después de tanto tiempo?

1 respuesta, última respuesta el 10 Abril 2019

Manutención de mi hijo, ¿puedo reclamar?

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2019

¿Puedo reclamar algo? Tenemos dos hijos.

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2019

¿Puedo reclamar la manutención de mi padre?

1 respuesta, última respuesta el 11 Marzo 2019

¿Puedo reclamar sobre bienes heredados por mi papá?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Se puede reclamar cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

Tengo 40, ¿puedo reclamar manutención?

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2019