Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo realizar jucio por resarcimiento económico a mi papá?

Realizada por Florencia. 10 may 2016 2 respuestas

El juicio sería por no tener su apellido ni haber tenido una cuota alimentaria en 19 años.

Mejor respuesta

HOLA, Florencia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Florencia! Si bien no lo dice directamente, el padre biológico no reconocio a su hijo, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
De ser asi debería hacer juicio de paternidad.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Le puedo hacer un jucio a mi papá?

1 respuesta, última respuesta el 10 Mayo 2018

Se puede hacer un reclamo económico?

5 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Mi padre es argentino por opción, ¿puedo realizar la nacionalidad?

5 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2019

Quién puede realizar la mudanza luego de finalizado el contrato de alquiler?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

¿Dónde puedo empezar a realizar el trámite?

1 respuesta, última respuesta el 12 Diciembre 2018

¿Se puede realizar el trámite en Zárate?

1 respuesta, última respuesta el 08 Abril 2019

Despido hace un año, ¿puedo realizar algun reclamo?

2 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2017

¿Qué acciones se puede realizar para levantar un embargo ejecutivo ?

6 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2018