¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Puedo quitarle el apellido paterno a mi hija de 2 años.

Realizada por Eirene flores. 7 dic 2017 3 respuestas

El padre de mi hija no se hace cargo de ella, no me da dinero y no la ve desde que ella estaba recién nacida. Sólo la vio 3 veces. Él ya se casó y tiene otro hijo y la niña nunca le ha importado. Entonces podré quitarle el apellido a mi hija? Cuánto demora ese trámite?

Mejor respuesta

HOLA, Eirene Flores!
No es un "tramite", es un juicio.-
No se puede predeterminar la duracion de un juicio civil , ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Eirene Flores!
¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

HOLA, Eirene Flores!
¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Como puedo quitarle el apellido paterno a mi hija de 13 años

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2018

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mi hija de 2 años?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2018

Quiero quitarle el apellido paterno a mi hija de 4 años

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2018

¿Puedo quitarle el apellido paterno a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hola quiero quitarle el apellido paterno a mi hija, ¿qué puedo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Quiero quitarle el apellido paterno a mi hija.

4 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Quiero quitarle el apellido paterno de mi hija

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Cómo puedo quitarle el apetito paterno a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2019

Cómo quitarle el apellido paterno a mi hija.

5 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2019

Quisiera quitarle el apellido paterno a mi hija

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016