Puedo quitar el apellido paterno ? Soy de capital buenos aires

Realizada por Veronica. 17 ago 2017 3 respuestas

Hola. Me llamo veronica y bueno tengo un nene de seis años lo cual no ha tratado desde entonces con su Papá hace cinco años la ultima vez que lo vio fue cuando tenia un año el rehizo su vida formo flia. Y bueno las veces que quise tratar con el se nego diciendo que me arregle sola lo cual me calle por años y cuando averiguaba para obtener una solucion me decian que primeramente intentan rearmar un vinculo con el menor y una persona que nunca se intereso pero que muchas veces me dejaba en claro que si iba a la justicia el solo para contradecirme a mi iba a pedir visitas y todo el resto con el nene solo por hacerme la contra pasarme por mentirosa resulta ser hace pocos dias me entero que la asignacion se la depositan a el hace mas d un año y yo no trato con el hace mas de tres años. Antes de tratar con un abogado bueno quiero saber si se hace gratuitamente o cuanto cuesta !? Todo lo que se encesite hacer para realizar el tramite! Y bueno si se puede sacar el apellido de el ya que no hay trato por que aparte no entiendo como hace mas de un año le pagan algo que se necesita presentar documentacion de escolaridad y salud y el no sabe ni a que escuela va mi nene no tiene el dni,la verdad que si hay una solucion si tener trato con el mejor . Agradesco su atemcion saludos .

Atte. Veronica

Mejor respuesta

HOLA, Veronica! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Veronica! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

HOLA, Veronica! Podemos acordar honorarios segun sus posibilidades.-
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo puedo quitar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

¿Se puede quitar el apellido paterno a un hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Le puedo quitar el apellido paterno a mi hijo de 3 años?

5 respuestas, última respuesta 17 Octubre 2019

Quiero quitar el apellido paterno a mi hijo de 8

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

¿Puedo agregar el apellido de mi padrastro a mi apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Saber si puedo agregarme el apellido de mi abuela paterna

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2018

Se le puede sacar el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2018

Se puede reemplazar el apellido paterno por el del marido de mi mama?

4 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2018

Sacarle el apellido paterno a mi hijo de 5 años

2 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2018