Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo quitar el apellido del padre a mis hijos?

Realizada por Estrella. 27 sep 2016 3 respuestas

Tengo 2 hijas reconocidas la situación es que yo lo metí preso por abuso sexual a menor quiero saber si hay alguna ley que me ampare para poder quitar los apellidos de el

Mejor respuesta

HOLA, Estrella! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Estrella! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

HOLA, Estrella! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Si se puede quitar el apellido del padre de mis hijos

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Le puedo quitar el apellido de su padre a mis hijos?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo quitar el apellido a mis cuatro hijos?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Se puede quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Cómo puedo quitar el apellido del padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo quitar los apellidos del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

¿Le puedo quitar el apellido de su padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Se puede quitar el apellido del padre a la niña?

2 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

¿Con consentimiento del padre le puedo quitar el apellido a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019