Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo quitar el apellido a mis cuatro hijos?

Realizada por Gisela. 1 jun 2016 3 respuestas

Hola, mis hijos quieren quitarse el apellido del padre y el esta de acuerdo. Siempre busco la forma de perjudicarlos mis hijos sufren ataques de ansiedad y no pueden cruzar ni un msj siempre fue violento y tiene muchas denumcias pero la justicia no responde Nos queremos ir lejos pero queremos hacer bien las cosas con la justicia. Espero respuesta. Saludos

Mejor respuesta

HOLA, Gisela! salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gisela! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

HOLA, Gisela! No creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el apellido materno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Si se puede quitar el apellido del padre de mis hijos

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Le puedo quitar el apellido de su padre a mis hijos?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo quitar el apellido del padre a mis hijos?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Quitar el apellido a mis hijos

1 respuesta, última respuesta el 20 Julio 2017

Tengo cuatro hijos y el padre no me ayuda en nada

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2018

¿Se puede quitar derechos y/o apellido a hijo adulto no biológico?

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

¿Cómo puedo quitar apellido paterno a niños?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Se puede quitar el apellido paterno a mi niño de 1 año 6 meses?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019