Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Puedo obtener DNI ?

Realizada por Frank Abel Gueren Sabino. 13 mar 2018 4 respuestas  · Nacionalidad

Soy cubano de 32 años, mi hermano y mi madre, ambos cubanos, tienen residencia permanente en Argentina. El caso es que queremos los tres unirnos acá. Sin embargo cuando voy a migraciones me dicen que yo no puedo obtener residencia a través de ellos. Cómo hacemos para unificar la familia?

Mejor respuesta

HOLA, Frank Abel Gueren Sabino! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarles bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es correcto lo que le informaron en Migraciones. La residencia por parentesco se otorga únicamente teniendo hijos argentinos, o con residencia permanente, o estando casado con un ciudadano o ciudadana Argentina. Por padres se otorga únicamente a menores de edad, excepto casos excepcionales. Eso no implica que Usted no pueda radicarse. Por favor, consúltemos para intentar encontrar una alternativa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio

458 respuestas

89 votos positivos

HOLA, Frank Abel Gueren Sabino! ¿Alguna vez soluciono algo?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

6638 respuestas

9381 votos positivos

HOLA, Frank Abel Gueren Sabino! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

6638 respuestas

9381 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo obtener la nacionalidad argentina en el extranjero?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Puedo obtener una tenencia completa con restricción p/el padre?

1 respuesta, última respuesta el 15 Mayo 2018

Puedo obtener la ciudadanía estando en Reino Unido?

3 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Cómo puedo obtener la custodia total de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2018

¿Me puedo cambiar el nombre en el dni y partida de nacimiento?

3 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2018

¿Se puede quitar el aprellido paterno una vez hecha el acta y no asi el dni?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2016

Con mi DNI temporal puedo solicitar la nacionalidad argentina?

3 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2018

¿Puedo agregar el apellido materno a mi DNI?

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Cómo obtener ciudadanía argentina

1 respuesta, última respuesta el 21 Agosto 2018

¿Cuáles son requisitos para obtener la ciudadania argentina?

3 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2018