¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo liquidar una sociedad con un juicio pendiente?

Realizada por Brenda LIiz. 12 abr 2019 2 respuestas

Es una SRL que quiero liquidar pero tiene un juicio laboral pendiente.

Mejor respuesta

¿QUIEBRA, O VENDER?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. No existe inconveniente son procesos independientes. Estamos a su disposición para cualquier consulta. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2019

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

590 respuestas

416 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Desalojo

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2019