Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo irme de mi casa al fin?

Realizada por Sara. 30 ene 2018 1 respuesta

Tengo 18 años y me quiero ir a vivir con mi novio, mi padre amenaza con ponerle una denuncia por incitación a abandono de hogar a mi novio y matarlo si me voy. No sé qué hacer porque me han pegado cuando quise irme, qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Estimada, lo que puede hacer, es denuncia por violencia familiar. Saludos, José D. Nayi

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo puedo hacer para irme de mi casa?

3 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2019

¿A qué edad puedo irme de casa?

1 respuesta, última respuesta el 29 Septiembre 2015

¿Puedo irme de mi casa con 21 años?

3 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2019

Quiero saber si puedo irme de casa

1 respuesta, última respuesta el 21 Mayo 2018

Tengo 20 años, desde los 18 quiero irme de mi casa

1 respuesta, última respuesta el 21 Noviembre 2017

Irme de mi casa

4 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019

Quiero irme de la casa con mi hijo (no estoy casada)

2 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017

Tengo 18 años y quiero irme de mi casa con mi hija

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2019

¿A qué edad me puedo ir de casa?

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2016

¿Me puedo ir de casa si soy menor de edad?

1 respuesta, última respuesta el 29 Noviembre 2018