¿Puedo intercambiar mis apellidos? / Tramite de pasaporte argenitno

Realizada por Roberto Crespo. 24 ene 2016 2 respuestas

Hola, mi nombre es Roberto Darío Wajsman Crespo


Como se puede notar mi primer apellido es muy difícil de pronunciar y siempre me ha causado problemas. Soy de Mar de Playa Argentina y quería saber si podía intercambiar mis apellidos a Roberto Dario Crespo Wajsman.


Actualmente vivo en Guatemala y quería saber si se puede realizar este trámite a través de la embajada o tendría que contactar directamente a un abogado en la Argentina y estar intercambiando documentos.


Cuando nació mi hijo en Bolivia le puse mi segundo apellido, su nombre es Sebastian Roberto Crespo Mealla. Me gustaría poder tramitarle un pasaporte argentino con ese nombre...


¿Puedo tramitarle un pasaporte a pesar de que no lleve mi primer apellido pero SI el segundo?


¿Es necesario que tenga el mismo primer apellido que yo para poder realizar el trámite del pasaporte?


Muchas Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Roberto Crespo! El tramite lo debe realizar personalmente en el Registro Civil que corresponda en Argentina.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Roberto Crespo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
se puden intercambiar los apellidos???

3 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2016

¿Puedo sacar pasaporte argentino o tengo antes que nacionalizarme?

3 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2018

Sacar el pasaporte de mi hijo sin autorizacion del padre

5 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

¿Es necesario que mi pasaporte extranjero esté vigente?

1 respuesta, última respuesta el 26 Octubre 2018

Quiero la nacionalidad tengo pasaporte vencido

5 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Apellido para mi hija en trámite

3 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2018

¿Cómo es el trámite de inversión de apellidos?

2 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2016

Tengo el pasaporte vencido y quiero la nacionalidad

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Necesito sacar el pasaporte a mi hija

5 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018