Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo hacerle juicio al sanatorio o al médico por mala praxis ?

Realizada por jorge. 5 sep 2018 3 respuestas

Me caí en horario de trabajo de una escalera y al caer salió mi codo, rápidamente me ayudaron a estirar y acomodar mi codo en su lugar, pero al llegar al sanatorio me hicieron placa y me dijeron que no tenía nada, me hicieron quinesio porque no podía extender el brazo, estuve 18 días haciendo quinesio sin poder extenderlo, hasta que el quinesiólogo me quiso estirar por la fuerza y me sacó de nuevo el codo. En ese momento yo me desmayo del dolor y al reaccionar de nuevo me manda hacer una resonancia y ahí se dan cuenta de que tenía todo roto los ligamentos y tendones. Me realizan una cirugía de urgencia y después viene todo el proceso de quinesio de nuevo. En definitiva yo me quedé con el brazo torcido sin poderlo extender, me dijo el médico que va a quedar así.

Mejor respuesta

HOLA, Jorge! Si!
Deberia enviar carta documento laboral del correo argentinocon sus reclamos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jorge! ¿SIGUE TODO ROTO?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

Buenas tardes. Debería comenzar en forma urgente a plantear sus reclamos y juntando la documentación cómo historia clínica. Estamos a su disposición para ampliar nuestro asesoramiento. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2018

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

573 respuestas

357 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mala praxis en ortodoncia

2 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2019

Como saber si fui víctima de una negligencia médica?

4 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018