¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo divorciarme de mi esposa a distancia?

Realizada por M. Ramirez. 22 ene 2016 3 respuestas

Hola. Mi esposa vive en España y yo ahora en Argentina. Quiero saber si me puedo divorciar desde acá o si tengo que hacerlo en España. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, M. Ramírez! ¿Sigue casado?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, M. Ramírez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, M. Ramírez! Si Ud. esta radicado y tiene DNI argentino, podemos ayudarlo en su divorcio, se necesitara el certificado de matrimonio legalizado, si es extranjero deberá legalizarlo en el Consulado Argentino correspondiente.-
¿Tiene el domicilio actual de la conyuge?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi esposa me fue infiel

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Divorcio tras infidelidad

8 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2016