¿Puedo depositarle a mi hija en su caja de ahorro?

Realizada por Jose N Cerezo. 31 jul 2018 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Mis hijos ya son mayores de edad, mi hija 21 y el varón 19. Mi hija sigue estudiando y el varón dejó sus estudios , yo le sigo pasando el 15% para cada uno. La pregunta es que no quiero depositarle a mi ex. ¿Puedo depositarle a mi hija en su caja de ahorro? Porque ella tiene una tarjeta de débito de la universidad. Mi ex la malgasta la plata. Gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Jose N. Cerezo! Los regímenes de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jose N. Cerezo! ¿Sigue malgastando su ex?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
La mantención de mi hija

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2016

Me estafaron ¿puedo recuperar mi dinero?

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2017

¿Hasta qué edad se pasa manutención?

2 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2016

Reclamo de deuda

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Se me venció un plazo fijo en dólares, me olvidé y no lo renové

1 respuesta, última respuesta el 15 Julio 2018

Hicimos un comun acuerdo, en el 2013 pero en septiembre cambio de empresa

2 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2016