Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Puedo denunciar por estafa a un taller mecánico?

Realizada por Sergio. 7 nov 2017 3 respuestas  · Abogado penal

Mandé reparar mi auto y no le hicieron nada, se me rompió peor y me sacaron 13500 pesos y me quedé sin frenos en plena autopista yendo con mi madre discapacitada al hospital. Puedo recuperar mi dinero mediante reclamo??

Mejor respuesta

HOLA, Sergio! Deberia enviar carta documento con sus reclamos, ¿tiene recibos de pago?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sergio! ¿Sigue con los frenos rotos?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7458 respuestas

10445 votos positivos

HOLA, Sergio! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7458 respuestas

10445 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Denunciar estafa por internet

1 respuesta, última respuesta el 14 Mayo 2018

Denunciar por estafa

3 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016

A dónde por una estafa por un auto usado

5 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2018

Estafa por compra online

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2018