¿Puedo denunciar por abandono de hogar?

Realizada por Cecilia. 12 ene 2018 2 respuestas  · Abogado familia

El papá de mis hijos se fue de la casa, ¿a cuántos días se considera abandono de hogar?

Mejor respuesta

Buenos días. Por supuesto que si ya paso un tiempo prudencial puede hacer la denuncia del abandono. Saludos. Dr. cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cecilia! En la ley actual no existe mas el "abandono", ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿hubo matrimonio?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuándo puedo denunciar abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2017

¿Puedo denunciar abandono de hogar en caso de concubinato?

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2018

¿Puedo denunciar abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2017

¿Qué me puede pasar si abandono el hogar?

3 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

¿Cuándo puedo denunciar abandono de persona?

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

¿Puedo denunciar a mi papá por abandono teniendo 19 años?

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2018

¿Puedo denunciar a mis padres por abandono?

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2015

Hola, mi marido hizo abandono del hogar sin causa

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2018

Mi ex hizo abandono de hogar y me dejó a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019