¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo denunciar a una persona adicta por daños y prejuicios?

Realizada por magali. 1 nov 2016 3 respuestas

Mi pareja con la cual tenemos una hija en común, es adicto a la cocaina, su familia fomenta dicha adiccion consediendole el dinero que el solicite

El daño psicologico que me ha causado todo esto es de consideración.

Mejor respuesta

HOLA, Magali! ¿Sigue con el drogadicto?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Magali! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11134 votos positivos

HOLA, Magali! Si! Puede demandarlo, pero ¿tiene solvencia para responder por una demanda semejante sujeto?
Podemos ayudarle con los tramites, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11134 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Daños y prejuicios

3 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2019

Daños y Perjuicios

7 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018