¿Puedo demandar una empresa internacional de venta de productos?

Realizada por Franco Gonzalez. 1 oct 2016 2 respuestas

Hola, he comprado un celular en Focalprice.com, el hecho es que el producto debería de haber llegado antes del 3 de septiembre como máximo y ya siendo casi 3 de octubre han incumplido por un mes el tiempo máximo de espera prometido.

Quisiera demandar a la empresa por incumplimiento y que se me retribuya enviándome otro producto, y pagando una retribución económica para pagar los honorarios al responsable legal que me represente. ¿Es posible? ¿Qué pasos debo seguir?

Mejor respuesta

HOLA, Franco Gonzalez! No creo que sea legalmente posible, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Es un error comprar del extranjero: no hay garantía ninguna, ni de funcionamiento, ni de entrega, ni da nada, ¿pago con tarjeta de crédito, con PayPal, etc.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Franco Gonzalez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo demandar al Correo Argentino?

2 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2019