Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Puedo demandar a una empresa radicada en Colombia?

Realizada por gustavo. 18 jul 2018 1 respuesta  · Derechos de autor

Tengo un orden de compra por servicios publicitarios y de comunicación, emitida por una filial colombiana de una empresa multinacional de origen francés, de lo cual solamente abonaron el 50%. El saldo ya tiene 30 días de atraso y ante los reclamos no me dan más que respuestas abstractas, incluso sugiriendo que tal vez no puedan pagarlo.
¿Es posible iniciar una demanda legal a una empresa radicada en otro país?

Mejor respuesta

Buenas noches Sr Gustavo. Perfectamente puede accionar contra la empresa aún siendo extranjera y radicada en otro país. Comuníquese con nosotros al Estudio. Saludos cordiales Dr

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo demandar una empresa internacional de venta de productos?

2 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2016

¿Puedo demandar a una empresa de videojuegos?

1 respuesta, última respuesta el 06 Agosto 2018

Cuánto me costara demandar a una empresa

2 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2018

Mi padre nunca me pago la manutención

8 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2015