¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo demandar a mi padre si me dejó en la calle y estoy estudiando?

Realizada por Gonzálo. 29 may 2018 1 respuesta

Hola! Estaría muy agradecido si me ayudan con esto, soy un chico de 22 años que estudia veterinaria en la Universidad de La Plata, pasa que no tengo cómo mantenerme y el tiempo que me ocupa la facultad no me permite trabajar. Mi padre vive en City Bell con su pareja y tiene buena condición económica, ¿puedo demandarlo por dejarme sin ayuda en absoluto sin tener herramientas para mantenerme?

Mejor respuesta

Estimado Gonzalo Buenas Noches! Contáctese con nosotros, lo antes posible vía telefónica o por mail, así lo asesoramos en su problema. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo demandar a quien se supone es mi padre?

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

¿Puedo demandar a mi padre para que pague mis estudios?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Cómo puedo proteger los bienes de mi padre ?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018