¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo demandar a mi padre por abandono?

Realizada por mirian. 14 ago 2015 2 respuestas

Tengo 48 años y fui abandonada por ambos progenitores. Mi padre aún vive. ¿Puedo demandarlo por su abandono moral y económico? Él es jubilado y tiene una propiedad.

Mejor respuesta

HOLA, Mirian! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mirian! No creo que sea legalmente posible, solo le queda la expectativa de la herencia cuando el no este.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 AGO 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11018 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo demandar a mi madre por abandono?

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018

¿Puedo demandar a mi padre por todos los años que no me pasó manutención?

1 respuesta, última respuesta el 28 Septiembre 2019

Se puede demandar a un padre por no pasar la cuota alimentaria ?

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2018

¿Puedo demandar a quien se supone es mi padre?

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

¿Puedo demandar a mis padres por maltrato infantil?

1 respuesta, última respuesta el 13 Septiembre 2019

¿Puedo hacerle juicio a mi padre por abandono?

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2019

¿Puedo demandar a mi padre para que pague mis estudios?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

¿Puedo demandar a mi padre?

3 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016