¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo demandar a mi padre?

Realizada por Agustina. 2 nov 2015 3 respuestas

¡Hola! Cuando yo tenia 2, aun casado con mi madre, se fue a vivir a Brasil y no me daba la cuota alimentaria. Me crió mi padrastro con todos los gastos que supone. Luego a los varios años vuelve de visita para separarse. A los 13 años mios cuando mi madre se vuelve a separar le pide ayuda económica a mi padre ya que quedó sola, en el 2006, mandaba 100 dolares. Y siempre me pasó menos de lo que era. Mintiendo q cobra poco cuando es gerente de banchero. Lo ultimo que me paso el año pasado fueron 700. Le pedi ayuda para pagar carrera de chef y como se ofendió conmigo no me pasó más plata y nunca más me llamó. ¿Se puede actuar? Tiene todo a nombre de mi abuela encima.

Mejor respuesta

HOLA, Agustina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen Día, podés demandarlo siempre que todavía estés en edad de reclamar alimentos (en principio que seas menor).
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

259 respuestas

1117 votos positivos

HOLA, Agustina! Deberia haber hecho juicio de alimentos hace mucho tiempo, ahora depende de su edad.-
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Se puede demandar a un padre por no pasar la cuota alimentaria ?

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2018

¿Puedo demandar a mis padres por maltrato infantil?

1 respuesta, última respuesta el 13 Septiembre 2019

Puedo demandar a mi padre aunque tenga 21 años

7 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Puedo demandar a mi padre por abandono?

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

¿Puedo demandar a mi padre por todos los años que no me pasó manutención?

1 respuesta, última respuesta el 28 Septiembre 2019

¿Puedo demandar a mi padre para que pague mis estudios?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Puedo demandar a mis padres por maltrato psicológico y discriminación

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2019