Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo cambiarme el apellido paterno por el de mi madre?

Realizada por juan g. 15 mar 2016 3 respuestas

Los motivos son porque he estado 15 años detenido por un homicidio lo cual me perjudica para conseguir trabajo dado que al mencionarlo se me cierran la puertas

Mejor respuesta

HOLA, Juan! No creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el apellido materno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Otra posibilidad seria ver si los antecedentes penales estan prescriptos, dependiendo de las fechas de la condena y de su terminacion.-
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Juan! salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

HOLA, Juan! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo cambiarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Quiero cambiarme el apellido por de mi madre

3 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2019

Puedo cambiarme el apellido de mi progenitor

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2019

Puedo cambiar mi apellido paterno por los dos de mi madre ?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Qué tengo que hacer para cambiarme mi apellido paterno?

2 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2016

Quiero cambiarme el apellido paterno por el materno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo cambiarme el apellido por el que tiene mi tutela?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Puedo cambiarme el nombre y apellido?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo cambiarme el apellido siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019