¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo cambiar mi apellido por el de mi padrastro?

Realizada por Izys huerta. 25 feb 2019 3 respuestas

Hola, soy menor de edad y la verdad solo conviví con mi padre biológico durante 5 años de mi vida, él no me da pensión y tengo mucho tiempo que no sé nada de él. Quería saber si existe algún problema en querer cambiarme mi apellido paterno por el de mi padrastro siendo menor de edad. Mi padrastro está de acuerdo al igual que mi mamá; pero no sabemos cómo debería ser el proceso y si tengamos que buscar a mi padre biológico para que firme algo.

Mejor respuesta

HOLA, Izys Huerta! ¿Siguen perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Izys Huerta! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

HOLA, Izys Huerta! La solución legal seria la adopcion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿hubo matrimonio?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede cambiar el apellido paterno por el del padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2018

Cambiar mi apellido por el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Me quiero cambiar el apellido de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Mis hijos pueden cambiar el apellido paterno por el de su padrastro?

4 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018

Quiero cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Puedo agregar el apellido de mi padrastro a mi apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Mi novio tiene el apellido del padrastro. ¿Se lo puede quitar?

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Puedo ponerme el apellido de mi mamá y mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018