¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo cambiar mi apellido paterno?

Realizada por Martin Fraile. 21 abr 2016 3 respuestas

¿Puedo cambiar mi apellido paterno? Ya que cuento con sentencia firme de prohibición de acercamiento hacia toda mi familia

Mejor respuesta

HOLA, Martin Fraile! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sin un detalle pormenorizado no puedo contestarle atte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2016

Logo Dr. Felix Isla Dr. Felix Isla

49 respuestas

294 votos positivos

HOLA, Martin Fraile! Es muy difícil, si puede probar causas muy graves podría intentarse el juicio, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Me puedo cambiar el apellido paterno por el paterno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Me puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Mi hija puede cambiar su apellido paterno por el materno?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

Puedo cambiar mi apellido paterno por otro

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

¿Puedo cambiar el apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿En está situación puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2018

¿Puedo cambiar el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019