¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo cambiar el orden del apellido?

Realizada por Silvio Julián. 13 nov 2016 3 respuestas

¡Hola! ¡Buenas tardes! Soy casado y con mi esposa tenemos un bebé de 7 meses, el cual al nacer anotamos primero con mi apellido y segundo con el de mi esposa, hoy queremos poner el de ella primero y luego el mio, ¿se puede? ¿Qué hay que hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Silvio Julian! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Silvio Julian! ¿soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Silvio Julian! Es muy difícil modificar el acta de nacimiento original, habría que intentarlo, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Se puede cambiar el orden de apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿Se puede cambiar el orden de los apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

¿Cómo hago para cambiar el orden de los apellidos de mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Cambio de apellido paterno por materno o cambiar el orden

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2018

Quiero cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Quiero cambiar el orden de los apellidos de mi hija

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

¿Es posible cambiar el orden de los apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Quisiera sacar el apellido o cambiar el orden

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Quisiera cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016