Puedo cambiar el apellido de mi hijo de 2 años por el mío

Realizada por Liliana. 11 feb 2018 3 respuestas

El se quedó con la casa y tenía que pasarnos plata según lo acordado en la mediación por la casa y por el hijo. Pero nunca cumplió con nada.

Mejor respuesta

HOLA, Liliana! En ese convenio, Ud. ¿no tiene su defensor que la asesore? Fue un error dejarle la casa, deberá ejecutar ese covenio.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Liliana! ¿Perdio todo nomas?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

HOLA, Liliana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Le puedo cambiar el apellido a mi hijo de 9 años?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Puedo cambiarle el apellido paterno a mi hijo por el mío materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

3 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2016

¿Puedo poner mi apellido mio al hijo de mi pareja?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo y ponerle el mío?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Puedo quitarle el apellido paterno a mi hija de 2 años.

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2018

Mi hijo de 9 años le quiero cambiar el apellido

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

le puedo cambiar el apellido a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019